Película de abogados

Esta película la vi hace unos años, le gustaba a mi padre pero ya no recuerda como se llamaba.
Se trata de un abogado, de quien falleció su esposa, por lo tanto se retiro. Un día fue un juez a pedirle que fuera el abogado de un adolescente a quien se le acusaba del homicidio de su novia por consumo de sustancias, el acepta de mala gana y visita al adolescente.
Para que logre ganar el caso recluta de nuevo a su antiguo equipo, una era una señora que si mal no recuerdo trabajaba ya en un café, y acepta, y busca un investigador privado, y me pide ayuda al hermano de su ex esposa, y el solo acepta porque piensa que es lo que su hermana hubiera querido.
También recluta a una psicologa/psiquiatra qué se encarga de un grupo de apoyo para personas que perdieron a familiares o personas cercanas, ella analiza al chico y da la conclusión de que el chico no recuerda nada de lo que sucedió.
El abogado empieza a llevarse bien con la psicóloga/psiquiatra y ella le comenta que perdió a su hija o a su esposo, no recuerdo, y que busca ayudar a los demas qué igual sufrieron lo mismo.
Un día hacen un juicio preliminar para ver los avances, y da testimonio la psicóloga/psiquiatra de que el adolescente no sabe nada, y que no puede ser culpado de algo que no recuerda, así que, el abogado atacante empieza a cuestionar la autenticidad del testimonio, y le empieza a preguntar si no tiene una relación más íntima con el abogado defensor del adolescente, lo cual causaría qué anulara su testimonio, y ella argumenta qué sólo es de manera profesional.
Se dan cuenta que el abogado atacante fue contratado por el padre de la chica asesinada qué sólo busca mandar a prisión a la pareja de su hija, ya que tiene la mentalidad de que fue el.
Durante la investigación se dan cuenta de que el abogado atacante tiene empresas fantasma qué usa para lavado de dinero, y tienen las pruebas, se entera el abogado atacante y le dispara al abogado defensor en su oficina, sin embargo, el sobrevive.
No recuerdo el final, y puede que unas cosas estén ligeramente alteradas, pero la historia si es así, lo único que puede cambiar son detalles de como conocieron a las personas y demás.
También recuerdo que un psicólogo antes de la psicóloga/psiquiatra le hizo un estudio antes al adolescente, y había salido qué tenía tendencias homicidas o algo así, y se dan cuenta que igual fue contratado por el abogado, pero de esa parte no estoy muy segura.
Les pido ayuda porque la verdad la quiero volver a ver y mi padre igual antes de que se vaya de viaje de negocios

The Trial?

1 Like